¿Quiénes

somos?

ES Grupo es una empresa española de diseño y fabricación de bolsos que parte de la tradición marroquinera de Petrer (Alicante), sede inicial de la empresa. En la actualidad contamos con oficinas y fábricas localizadas en Europa y Asia, desde las que controlamos integralmente nuestras operaciones de producción.

Fundada hace trece años por Javier Torá, en ES Grupo trabajamos para firmas de moda internacionales como Inditex, Mango, H&M, Desigual, El Corte Inglés, Armani Exchange, Camper, C&A, Parfois, Cortefiel, Springfield, Roberto Verino, Hereu o Paloma Barceló entre muchos otros.

Como proveedores guiamos a las marcas desde el proceso de diseño y la selección de los materiales y acabados, hasta los últimos detalles de fabricación, ofreciendo un gran rango de posibilidades. Realizamos un riguroso seguimiento del proceso de producción controlando la calidad de nuestros bolsos y nos encargamos de la logística de nuestros productos para la mayor comodidad de nuestros clientes.

En ES Grupo tenemos un firme compromiso con la sostenibilidad, contribuyendo a los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas. Esta voluntad se traduce en el apoyo a nuestros trabajadores, en la implicación directa en las comunidades de las que formamos parte, mediante la instauración de prácticas de compra responsable y con la monitorización de procesos y apertura a auditorías por parte de nuestros clientes, con el único objetivo final de lograr un mundo más justo, próspero y limpio.


Con quien trabajamos


inditex desigual mango hm eci armani cya paloma camper cortefiel rv parfois springfield ph altuzarra espirit aldo debenhams
inditex desigual mango hm eci armani cya paloma camper cortefiel rv parfois springfield ph altuzarra espirit aldo debenhams