¿Cómo
trabajamos?

Nos encargamos del proceso completo de producción del bolso. Hacemos un acompañamiento cercano en la fase diseño, ayudando a escoger los materiales más adecuados y ajustando los patrones para lograr un resultado óptimo.

Procesos técnicos como el lujado o la costura, junto a una equilibrada mezcla entre tradición en el oficio e innovación en el desarrollo, hacen que nuestros bolsos destaquen por la calidad y el detalle de sus acabados.


Materiales

Calidad, variedad y flexibilidad en la producción. Nos adaptamos a todo tipo de materiales desde los más tradicionales, como el cuero o los canvas naturales, a los materiales reciclados, piel vegana o tejidos orgánicos. Nuestra experiencia de compras en ámbito local e internacional, así como nuestras fábricas propias en Europa y Asia, nos permiten estar preparados ante cualquier petición específica por parte de los clientes para suministrarnos con todo tipo de materiales.


Calidad

Seguimos el método Lean Manufacturing, trabajando por una mejora continua y una optimización del sistema de producción mediante la reducción de desperdicios y actividades que no suman valor al producto final. Con este objetivo solucionamos los problemas en origen, eliminando el uso innecesario de materiales y reduciendo los tiempos de producción y costes asociados.

Además, contamos con sistemas de calidad en cada una de las fases del proceso productivo que minimizan los defectos en la producción. Finalmente, hacemos partícipes a nuestros proveedores habituales de estos procesos, compartiendo información y llegando a acuerdos con los mismos para lograr una mejora continua.


Logística

En ES Grupo nos adaptamos a las condiciones que nos pide el cliente con una capacidad operativa integral de la cadena de suministro y una transparencia total en las condiciones de entrega de las mercancías.

En la mayor parte de los países que operamos, ES Grupo puede ofrecer “servicio puerta a puerta”, asumiendo la completa responsabilidad del transporte hasta que las mercancías son descargadas en el punto designado por el cliente.