Compromiso con el medioambiente

Recursos
naturales

Ética
animal

Nuevos
materiales

Reducción de
residuos

En ES Grupo nos preocupamos por el medioambiente. Gestionamos con responsabilidad los recursos naturales en nuestras cadenas de producción, fomentando la reducción de residuos innecesarios mediante estrictos controles de calidad.

Seleccionamos cuidadosamente los materiales con los que trabajamos, mediante estándares éticos en el caso de los productos de origen animal, así como introduciendo materias primas novedosas más respetuosas con el medio ambiente, para implementar prácticas más sostenibles en nuestra producción.

Recursos
naturales

Etica
animal

Nuevos
materiales

Reducción de
residuos


Igualdad de género

Solidaridad en las
comunidades

Compliance

Salud en el
trabajo

Compromiso social y económico

Como empresa certificada con el BSCI (Business Social Compliance Initiative), defendemos los valores y principios para una práctica empresarial responsable en la cadena de suministro mediante el análisis y control en nuestras fábricas de la no discriminación, la remuneración justa, la seguridad y salud en el trabajo, la lucha contra el trabajo infantil y el comportamiento ético empresarial entre muchas otros principios.

Tenemos además una firme implicación con todas las comunidades de las que formamos parte alrededor del mundo, mediante actividades de ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social y donaciones.

En ES Grupo también fomentamos los valores de la práctica deportiva como parte de nuestra cultura de empresa, facilitando a los trabajadores la realización de actividades al aire libre, contando con un equipo de Triatlón propio que compite a nivel internacional.

Genderqual

Solidaridad en las
comunidades

Compliance

Salud en el
trabajo